Reconocimeinto al trabajo por la inclusión y la normalización

Un año más ONCE Euskadi reconoce la labor solidaria realizada por ongs, empresas, particulares e instituciones, empeñadas en reconocer la labor social que fomenta la accesibilidad universal y la inclusión de todos los ciudadanos
31 de Marzo de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los X Premios Solidarios ONCE Euskadi ya tienen ganadores
Miembros del jurado de los Premios Solidarios ONCE Euskadi.

El Programa Berakah, los servicios informativos de ETB, la empresa Virtualware, la Dirección de Innovación Educativa del Gobierno Vasco y la persona de Saturnino García han sido los galardonados de los X Premios Solidarios ONCE Euskadi.
Los galardones reconocen la labor realizada por cada uno de los premiados en su entorno de influencia
, procurando la inclusión social de todos los ciudadanos la normalización y la autonomía personal, la accesibilidad universal y  la vida independiente. Unos valores que son esenciales en la ONCE y su Fundación

Los X Premios Solidarios ONCE Euskadi fueron fallados el pasado jueves,  27 de marzo.  en Bilbao.  Estos son algunos de los valores destacados de los finalistas.

PROGRAMA BERAKAH
. Premio en la categoría ONG, entidad, organización o institución.  "Por haber destacado en su trabajo en pro de la inclusión de las personas con discapacidad, su sensibilidad social durante el pasado año, o por su larga trayectoria o dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos".

SERVICIOS INFOMATIVOS DE ETB: Premio en la categoría de trabajo de comunicación.  "Por ocuparse de forma destacada de acontecimientos de especial trascendencia ern materia de interés social, coincidentes con los valores de la ONCE y su Fundación, con la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector"

SATURNINO GARCÍA: Premio en la categoría Persona Física de la CAV.  "Por su larga trayectoria y dedicación solidaria a los colectivos que luchan por ganarse un lugar en la sociedad".

VIRTUALWARE: Premio en la categoría Empresa de Economía Social.  "Por su contribución a la promoción e inclusión laboral de quellas personas en riesgo de exclusión".

DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DEL GOBIERNO VASCO
: Premio en la categoría Administración Pública.  "Por desarrollar programas solildarios y proyectos continuados que favorezcan la igualdad de oportunidades para todos y todas".

Miembros del jurado

El jurado calificador de los X Premios Solidarios ONCE Euskadi estuvo formado por
Iñaki Guridi, Subdirector de EITB Radios; Juan Prada, Director de El Correo Álava; Carlos Bargos, Director de Cáritas Bizkaia; Josetxo Hernández, Director Gerente de ASLE; Belén Flores, Secretaria Técnica de EDEKA; Javier Mariño, Director de Koopera; Aitor González, Presidente del Consejo Territorial de ONCE Euskadi, Basilio San Gabriel, Delegado territorial de ONCE Euskadi; y Antonio Mayor, Director de Comunicación e Imagen de la ONCE.

La entrega de premios tendrá lugar en el marco de una gala el próximo día 10 de abril, en el Centro Cívico Ibaiondo de Vitoria- Gasteiz. 

Más noticias sobre…

ONCE Euskadi, Premios solidarios



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web