III Carrera Familiar Bilbao de El Correo

El próximo domingo 18 de mayo se celebrará en Bilbao una nueva edición de la Carrera Familiar organizada por El Correo
12 de Mayo de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
¡A correr en familia!
Casi 3.000 personas participaron en la carrera del pasado año.

Aitas e hijos, aitites y nietos, matrimonios, tíos y sobrinos o amigos... las opciones son infinitas, sólo hay una excepción. En esta carrera no se puede participar en solitario. La razón es sencilla, como su mismo nombre indica la Carrera de la Familia, que ya celebra su tercera edición, es un formato lúdico que engloba tres piezas básicas, el deporte, la salud y la familia. Es por eso que los participantes deberán formar grupos de un mínimo de 2 personas y un máximo de 10. La relación que haya entre ellos es cosa suya.

El recorrido

Esta carrera, que comienza a las 11:00, está pensada para todos los públicos por lo que el recorrido también está adecuado a las diferentes condiciones de los participantes. Estos podrán elegir o correr casi dos kilómetros (1 vuelta) o un máximo de 9 kilómetros (5 vueltas), desde la explanada del Museo Gugenheim hasta el Museo Marítimo y vuelta. Eso sí, los miembros de cada grupo deben correr unidos durante todo el recorrido.

Además, todos los participantes tendrán avituallamiento personalizado completo y entrarán en el sorteo de bicicletas.

Las inscripciones

Para realizar la inscripción, los participantes deberán elegir en qué categoría quieren participar. Una generación es la correspondiente a parejas, hermanos o amigos. Dos generaciones serán padres con hijos, tíos con sobrinos o incluso si corres con los hijos de un amigo. Y tres generaciones para los aitites que han enganchado a sus hijos y nietos a participar en esta divertida prueba. Y todos bajo el mismo dorsal que deberán llevar durante la prueba. El precio es de 6 euros por grupo y todo el dinero de las inscripciones se donará a la Fundación Stop SanFilippo.


Más noticias sobre…

Carrera familiar, Sanfilippo



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web