Tercera edad

Tendrá capacidad para 40 personas y podrán adquirir destrezas y conocimientos para aumentar su capacidad de movilidad y realizar las labores cotidianas
29 de Mayo de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Diputación foral de Bizkaia construirá un centro de promoción de la autonomía personal para personas mayores en la localidad vizcaína de Etxebarri , que supondrá una inversión de 617.000 euros.

Según ha informado la institución foral vizcaína, este proyecto es fruto un proceso de participación y cuenta con "un gran consenso" de las personas mayores del entorno.

En Consejo de Gobierno, la Diputación ha aprobado la propuesta de acuerdo por el que se da luz verde a la encomienda por parte de la Diputación a Azpiegiturak para la realización de las obras de habilitación y equipamiento de un local en Etxebarri, destinado a centro de promoción de la autonomía personal.

En concreto, se trata de un local de la planta baja de la calle Pedro Lobato Alkatea números 10, 12 y 14, en Etxebarri , con una superficie de 700 metros cuadrados.

El plazo de ejecución es de 10 meses y el proyecto supondrá una inversión de 617.000 euros. Este centro de promoción de la autonomía personal tendrá una capacidad para cerca de 40 personas usuarias que podrán adquirir destrezas y conocimientos para aumentar su capacidad de movilidad y realizar las labores cotidianas, por ejemplo.

El centro contará con espacios como zonas de uso común, vestíbulo, comedor, oficio de cocina, aseos, control de enfermería, área sanitaria, podólogo y peluquería. También contará con una terraza de 365 metros cuadrados.
Más noticias sobre…

Personas mayores



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web