Estropatada WOP 2014

Miles de patitos de goma llenaron la ría por segundo año consecutivo para lograr fondos para la investigación de enfermedades neurodegenerativas
16 de Junio de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La ría se tiñe de amarillo solidario
Los patitos este año llevaban gorro y gafas para que pesaran más y evitar el problema del viento.
La cita de este año había cambiado con respecto a la de octubre de 2013 pero el espíritu y las ganas de colaborar de los vizcaínos eran las mismas. Desde primera hora de la mañana ambas márgenes de la ría se llenaban de personas deseosas de disfrutar con una carrera de lo más peculiar y, como ya sucediera en la primera edición, no defraudó. A las 10:45 miles de patitos de goma caían a las aguas de la ría de Bilbao preparados para competir en una carrera en la que todos ganaban. Incluso los que se quedaron en el camión por un problema técnico. No importaba. Lo único importante eran los fondos recaudados con la venta de los 50.000 patitos que se han vendido este año.

El resto era fiesta y disfrute para toda la familia. Hinchables, conciertos, magia, zumba, gincana... Las explanadas del Museo Marítimo y de Botica VIeja eran la imagen de la alegría y el buen rollo que transmitían las 40.000 personas que, según calculan los organizadores, tomaron parte en el evento.

Ahora toca pensar en la próxima, algo que según afirman los responsables, ya están haciendo.


Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web