Integración Laboral

Vanesa y Domingo han encontrado en Diversity, el bar gestionado por Lantegi Batuak, un lugar de trabajo en el que se les tiene en consideración
03 de Octubre de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
"El ambiente es muy bueno y nos ayudamos unos a otros"
Vanesa y Domingo trabajan en Diversity desde su apertura en julio.

L. FERNÁNDEZ | Vanesa padece de diabetes y Domingo está operado de la columna y tiene dos hernias discales. Dos enfermedades que a simple vista no les afectan pero por culpa de las cuales no pueden desempeñar su trabajo en una empresa ordinaria. Ambos trabajan en Diversity, el bar gestionado por Lantegi Batuak desde julio.

"Aparentemente no se me nota nada, pero por mi diabetes tengo ciertas dificultades que me afectan en el trabajo", explica Vanesa. Así, por ejemplo, si un día tiene el azúcar bajo o no se encuentra bien, necesita parar de trabajar, comer algo, reponerse. Lo que puede parecer una insignificancia pero que no toleran en muchas empresas privadas. "Aquí se te facilitan cosas que en otros sitios no y nos ayudamos entre todos", comentan ambos. Por eso, si hay que cargar peso, es Vanesa la que mueve las cajas en lugar de Domingo.

Por lo demás, no hay diferencia con trabajar en otros sitios. "El ambiente es muy bueno tanto con los compañeros como con los jefes, e incluso con los clientes", recalcan los dos que ya contaban con experiencia en el sector.

"El ambiente es tranquilo y la gente agradable", afirma Vanesa. Algo que sin duda se agradece en un lugar de trabajo.

Más noticias sobre…

Integración laboral, Lantegi Batuak



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web