Inclusión Laboral

El proyecto nación en 2007 como empresa de inserción y el bar El Gallinero abre sus puertas el 16 de octubre
15 de Octubre de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El bar EL GALLINERO, anteriormente conocido como OR KONPON, situado en la popular calle bilbaína de Licenciado Poza y muy cerca de la calle Maestro García Rivero, se reinventa y vuelve a ofrecer al público vizcaíno una nueva y atractiva oferta de pinchos, platos y raciones de alta calidad, cocinados con productos naturales, ecológicos y sostenibles.

Tras un intenso y estudiado nuevo diseño de establecimiento, El Gallinero celebra su reinauguración el próximo día 16 de octubre a las 20:00 horas con un nuevo nombre y una nueva propuesta hostelera de calidad, hecha con productos de la tierra y con grandes dosis de profesionalidad y cariño, dentro de un ambiente relajado y cercano.

El proyecto El Gallinero nace en el año 2007 como empresa de inserción promovida por Peñascal, S.Coop. (antigua Fundación Peñascal) y Txindorra Koltsultoria y con el apoyo continuado del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y de la Obra Social de BBK.

El objetivo de este proyecto es servir de modelo de inserción laboral para aquellos jóvenes con menores opciones de encontrar un puesto de trabajo, jóvenes que provienen en muchos casos de situaciones de riesgo de exclusión y que, a través de esta iniciativa, han encontrado un camino hacia su integración.

Este proyecto ha servido para que cerca de treinta jóvenes que provenían de situaciones de riesgo de exclusión social y que han sido formados en el sector de hostelería a través de la Escuela de Hostelería de Peñascal, hayan podido hacer prácticas laborales y conseguir un puesto de trabajo en El Gallinero, donde además de seguir formándose como profesionales, se les ha proporcionado una oportunidad para su integración en el mercado laboral ordinario.

De esta manera se reivindica el bar El Gallinero, como un establecimiento de hostelería que presenta una propuesta de alta calidad, hecha con productos naturales, ecológicos y sostenibles y que aporta un valor social en la inserción laboral de aquellas personas que cuentan con menores oportunidades de trabajo.

Más noticias sobre…

Inserción laboral, Obra Social BBK



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web