Stop Sanfilippo

La función solidaria será el día 3 de enero, a las 12:00. Los Tres Cerditos también se representará los días 2 y 3 de enero con dos funciones cada día, a las 16:30 y 18:30 horas, con un precio de 9 euros
19 de Diciembre de 2014
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La recaudación de  "Los Tres Cerditos" en la Sala BBK se destinará a la investigación del Síndrome de Sanfilippo
Las entradas están disponibles en los cajeros de BBK-Kutxabank a un precio de 9 euros.
La Sala BBK acoge el sábado 3 de enero, a las 12:00, la función solidaria de los "Tres Cerditos", cuya recaudación se destinará a investigar el Síndrome de Sanfilippo, una enfermedad catalogada como "rara" que actualmente afecta en el País Vasco a cuatro chicos y tres chicas y que también es conocida con el nombre de "alzheimer infantíl", por su cartacter degenerativo.
«El tiempo corre en contra de los niños», repiten todos los familiares. De ahí la prisa por ensayar con ellos una terapia génica que ha dado buenos resultados con ratones. La investigación se está realizando en Ohio (Estados Unidos), financiada por asociaciones de familias de diferentes países. Entre ellas, la española Stop Sanfilippo, que debe aportar 3 millones de euros. Hasta ahora ha recaudado la mitad. Para marzo se necesitan 700.000 euros.

Además de esta función solidaria, "Los Tres Cerditos" también se representará los días 2 y 3 de enero con dos funciones cada día, a las 16:30 y 18:30 horas, respectivamente, con un precio de 9 euros.

Sipnosis. Los tres cerditos han decidido ir a vivir a la ciudad. Al principio se les hará muy extraño el ambiente urbano: tanto ruido, polución, luces, semáforos... Poco a poco se adaptarán a esta nueva vida, hasta que, conocerán el mayor peligro que les espera: el lobo feroz... Esta función teatral dirigida al público infantil tiene como punto de partida el clásico cuento de "Los tres cerditos", al que se le han añadido contenidos y formas actuales. A través de la comedia, el juego, la música y la danza, los tres cerditos demuestran que es posible una nueva forma de vida sostenible y divertida en la ciudad. Siempre que no les pillen las garras del lobo feroz.

Las entradas
Las entradas están disponibles en los cajeros de BBK-Kutxabank a un precio de 9 euros con descuentos especiales de un 15% para clientes de tarjetas Kutxabank.
Más noticias sobre…

Enfermedades raras, Sanfilippo



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web