Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza

La campaña se ha desarrollado durante las fechas navideñas en 6 de las 17 tiendas de la CAV
15 de Enero de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Por sexto año consecutivo Forum Sport y la Fundación Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza han desarrollado durante las navidades su campaña 'Envoltorio solidario' en la que por el precio simbólico de 1 euro, los voluntarios han envuelto los regalos de los clientes de Forum Sport.

Gracias a esta iniciativa solidaria, la Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple ha logrado recaudar un total de 7.200 euros que destinará a financiar los servicios sociales, de rehabilitación  y de atención psicológica a los afectados por esta enfermedad y a sus familias. "Se trata de una importante contribución que se dirige a la lucha contra la que en la actualidad constituye la segunda causa de discapacidad entre los jóvenes por detrás de los accidentes de tráfico", agradecen desde la Fundación.

La campaña se ha desarrollado durante tres semanas, del 16 diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015, en 6 de las 17 tiendas que la firma de venta de material deportivo tiene en la Comunidad Autónoma Vasca.

Por último además del carácter solidario de la iniciativa,La Fundación EM ha destacasdo la participación de los más de 60 voluntarios "sin los cuales esta acción no sería posible".


Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web