16 de Enero de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Aunque ya estamos a mediados de enero, son muchas las personas que aún no han comprado un calendario de este recién estrenado 2015. Por ello ofrecemos diferentes propuestas de calendarios que no sólo nos dirán en qué día vivimos sino que servirán para contribuir con diferentes causas solidarias.

1- Calendario de los bomberos de Bilbao
Es sin duda uno de los más esperados y tradicionales. Cada año los bomberos de la villa se plantan ante la cámara y muestran su mejor cara para recaudar dinero que además de utilizarse para  acceder a los Juegos mundiales de Policías y Bomberos, tiene una parte solidaria. Así, con las ventas del año pasado se ha hecho una donación al Banco de Alimentos de 6.000 euros .
El calendario cuesta 8 euros y puede adquirise en los quioscos, así como en los establecimientos de la cadena de supermercados Simply, entre otros.
Además,  puede solicitarse a través del siguiente mail  calendariobomberosbi@igon.com y del  teléfono 94 434 06 84.

2- Calendario Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco
La Fundación ha realizado este año dos calendarios con motivo de su 25 aniversario. El formato de pared cuesta 10 euros y el de sobremesa que cuesta 5.
En la elaboración han participado chavales de la Fundación junto con diferentes personalidades vascas como África Baeta, Gurutze Beitia, Virginia Berasategui, Ibai Gómez o Iñaki López, entre otros.
Se pueden  adquirir en la sede de la Fundación en la calle Virgen de Begoña 12; y en tiendas y oficinas de Bilbao Centro.

3- Calendario Maternity
La asociación de moteros Makinas vuelve a colaborar con Proyecto maternity en un calendario tan tierno como original. Este es el segundo año que los rudos moteros se unen a los entrañables bebés para recaudar fondos que ayuden a esta ONG encargada de ayudar a mujeres que afrontan su embarazo y lactancia solas, en riesgo de exclusión o víctimas de violencia o precariedad laboral.
El calendario cuesta 8 euros y puede conseguirse en la librería San Pablo en Bilbao y en la Librería Troa de Getxo.

4. Calendario Aspace

La asociación vizcaína Aspace también ha puesto a la venta sus calendario para 2015. Estos se han confeccionado con unos cuadros pintados por personas con parálisis cerebral de los diferentes centros y servicios de Aspace Bizkaia.
El precio del calendario de mesa es de 3 euros y el de pared cuesta 5 euros.
Si quieres hacerte con uno de ellos pasa por las oficinas ubicadas en Julio Urquijo 17, en Desuto, de 9 a 14 y de 15 a 17.
Más noticias sobre…

Calendarios Solidarios, Solidaridad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web