Campaña Recogida de Juguetes

El número de menores que han recibido juguetes por parte de Cruz Roja Bizkaia en 2014 se ha incrementado en un 31,5% respecto al año anterior, ya que en 2013 fueron un total de 751 ñiños y/o niñas receptores.
19 de Enero de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cerca de 1.000 hogares de Bizkaia en situación vulnerable han recibido juguetes nuevos en Navidad gracias a la labor de Cruz Roja Bizkaia. Los juguetes recogidos en la campaña "No es por los Juguetes: Tu solidaridad, sus derechos" se han entregado a 988 niños y niñas cuyas familias se encuentran en una situación económica que no les permite comprar regalos a sus hijas e hijos. El objetivo de esta iniciativa es reconocer el juego  como un derecho fundamental de la infancia y trasladar los beneficios que produce en los más pequeños.

En 2014, gracias a la intervención de voluntarios de Cruz Roja Bizkaia que recogieron las donaciones de los clientes de los establecimientos y realizaron la selección y la organización de los juguetes por edades, el número de menores que han recibido juguetes nuevos, no sexistas y no bélicos se ha incrementado en un 31,5% respecto a la pasada edición. En 2013, fueron un total de 751 niños y/ o niñas receptores.

Las asambleas de Cruz Roja Bizkaia adheridas a la campaña han sido Margen Izquierda, Uribe Aldea, Igorre, Mungia, Bilbao, Valle del Nervión y Encartaciones.
Más noticias sobre…

Cruz Roja, Niños, Solidaridad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web