Solidaridad

La Feria del Stock del BEC donará 3.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer Bizkaia
25 de Febrero de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rebajas solidarias
Imagen de la feria en ediciones anteriores.
La Feria del Stock de Euskadi, que celebra su octava edición del 6 al 8 de marzo en Bilbao Exhibition Centre (BEC), donará 3.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer de Bizkaia.

Según ha informado la organización del certamen, la Feria del Stock de Euskadi "donará parte de sus beneficios a los enfermos de cáncer de Bizkaia " gracias al convenio que ha firmado con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Bizkaia.

El donativo de 3.000 euros se destinará a campañas para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Además, la feria habilitará gratuitamente una caseta en la que la AECC podrá ofrecer información sobre las actividades que desarrollan, así como vender sus cupones de lotería nacional.

La Feria del Stock de Euskad reunirá a comercios que pondrán a la venta con grandes descuentos sus excedentes de temporada en secciones de moda, deporte, salud, decoración, informática, joyería, peletería, alimentación y óptica, entre otros.
Más noticias sobre…

Solidaridad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web