Invita a desayunar a un niño

La iniciativa 'Invita a desayunar a un niño' recoge fondos para ayudar a las familias sin recursos en las vacaciones escolares
12 de Marzo de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Gota de Leche - Bilbao ha logrado recaudar 13.962,81 euros para su campaña 'Invita a desayunar a un niño' de Semana Santa. Esta cifra supone un incremento del 23% más con respecto a lo recaudado en la campaña realizada cara a la vacaciones veraniegas de 2014.

El dinero recogido se divide en dos grupos, por una parte 7.262,81 euros recogidos en las más de 200 Huchas Solidarias que, desde el pasado 20 de enero, han estado instaladas en otros tantos establecimientos comerciales y hosteleros de Bilbao y Durango. Y, por otro lado, 6.700 euros como monto total de los productos aportados a la campaña por diferentes empresas comerciales, entre los que se cuentan: 1.250 piezas de vajilla (platos, vasos tazas, fuentes, etc.) donadas por Vicrila, 28 cajones de productos Antiu Xixona de Alicante, 244 tarros de bonito en aceite Arroyabe de Bermeo, más 25 Kg de bonito en bolsas de kilo, y un pale de café Baqué en paquetes de 250 gramos.

Más noticias sobre…

Niños, Solidaridad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web