Jóvenes y empleo

Un programa de becas beneficiará a 30 jóvenes menores de 25 años de Encartaciones
15 de Abril de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un total de 30 jóvenes de entre 18 y 25 años de la comarca de las Encartaciones se beneficiarán de una nueva edición del programa de Becas Gaztedi Enkarterri que permite a los participantes lograr una experiencia laboral ligada a su formación académica.

El programa se desarrolla gracias a la colaboración de nueve municipios de las Encartaciones, Behargintza-Enkartur y la Diputación Foral de Bizkaia , y las becas tendrán una duración de 6 meses y contarán con una bolsa económica de unos 460 euros brutos al mes.

Según ha informado el Ayuntamiento de Balmaseda, el pasado año participaron en el programa 30 jóvenes de la comarca, siete de los cuales consiguieron un contrato de trabajo en la empresa que les acogió durante la beca.

Ya se conocen algunos de los perfiles concretos que demandan las empresas de las Encartaciones que se han adherido a la iniciativa que este año pretende dar cabida de nuevo a otros 30 becados.

Para acceder a las becas es necesario estar inscrito en Lanbide, ser titulado en FP o universitario, solicitar empleo en las ocupaciones demandadas y no tener experiencia laboral relacionada con la formación académica superior a tres meses.
Más noticias sobre…

Jóvenes



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web