Personas mayores

Bizkaia renueva el servicio de orientación jurídica para personas mayores y amplía los descuentos de la Nagusi Txartela
15 de Abril de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nagusi Txartela amplía sus ventajas
Los usuarios de la tarjeta Nagusi podrán acogerse a "las ventajas económicas y descuentos" en viajes.
La Diputación Foral de Bizkaia ha acordado renovar el servicio jurídico foral para personas mayores y, además, ampliar los descuentos de la 'Nagusi Txartela', con la suscripción de un nuevo convenio con la agencia Barceló Viajes.

En un comunicado, la Diputación vizcaína ha explicado que el servicio jurídico "sirve de ayuda a las personas mayores que necesitan un apoyo para gestionar cuestiones de índole jurídica". Este acompañamiento, ha indicado, "incide en el bienestar y la confianza" de este colectivo.

Este servicio se prestará, a través de un convenio con el Colegio de Abogados de Bizkaia , en las oficinas del Departamento de Acción Social, ubicadas en Lersundi 14 (Bilbao), de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 11.00 horas, previa petición de cita previa que podrá concertarse en las oficinas de información de Acción Social (Lersundi 14, Ugasko 3 Bis o Nikolas Alkorta 4) o en el teléfono de atención gratuito 900 22 00 02.

Por otro lado, la Diputación ha explicado que el Departamento de Acción Social "trabaja en extender las ventajas de las personas que portan Nagusi Txartela en diversos comercios". Con este objetivo, se ha aprobado en Consejo de Gobierno un convenio que se suscribirá con Viajes Barceló SL. De este modo, los usuarios de la tarjeta podrán acogerse a "las ventajas económicas y descuentos" en viajes en la agencia.

Este acuerdo se enmarca en las acciones y programas puestos en marcha por la Diputación para impulsar el envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional, han recordado los responsables forales.
Más noticias sobre…

Nagusi , Tercera edad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web