21 de Abril de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

L. FERNÁNDEZ | El portal Booking.com ha concedido un galardón a la excelencia al albergue bilbaíno, otorgándole una puntuación de 8,2 por parte de los usuarios.

En 2014 fue incluido en la lista de los diez mejores albergues de España de la Guía Repsol, ha obtenido el premio Top Hotel como el mejor hostal de Bizkaia y Bilbao concedido por Trivago y ha logrado una importante distinción del portal Hostelworld por su especial contribución social.

Un referencia en el sector

BBK Bilbao Good Hostel se ha erigido en una de las principales referencias de turismo adaptado del Estado. Ha sido considerado como el albergue mejor valorado de la capital vizcaína, en las páginas Hostelworld y Hostelbookers -las principales plataformas de reservas de este tipo de establecimiento hotelero- con una satisfacción superior al 91%.

Los aspectos mejor puntuados por los visitantes son el trato del personal, la limpieza, la calidad de las instalaciones y los servicios ofertados.

"En relación a la satisfacción del cliente, cabe destacar que ha ido en aumento desde nuestra apertura, como demuestra la fidelización generada en varios de los grupos y familias que repiten todos los años su visita al BBK Bilbao Good Hostel", añade Maiteder Estévez, responsable de BBK Bilbao Good Hostel.

Pero además de la buena respuesta generada en sus clientes, el establecimiento está recogiendo el elogio del sector y el pasado año apareció en la lista de los diez mejores albergues de España de Guía Repsol.

También fue reconocido con el premio Top Hotel como el mejor hostel de Bizkaia y Bilbao concedido por Trivago y recibió una importante distinción concedida por el portal Hostelworld por su especial contribución social.

Más noticias sobre…

BBK, BBK Bilbao Good Hostel, Lantegi Batuak



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web