Aniversario Beste Bi

La Plataforma BesteBi" celebra su octavo aniversario lamentando el fallecimiento de otra persona sin hogar en Getxo y pidiendo a la sociedad la dignificación de estas personas y a las administraciones una apuesta decidida por su incorporación social.
23 de Abril de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios


La Plataforma BesteBi" (por la Inclusión Residencial y a favor de las Personas Sin Hogar en Bizkaia), celebra su octavo aniversario en un contexto, si cabe, tan triste como aquél que dio lugar a su nacimiento.

"Lo primero que queremos hacer es honrar la memoria de todas las personas 'sin hogar' fallecidas este último año, en especial de las tres personas que -además de personas 'sin hogar'- eran personas 'sin techo' y que han fallecido este comienzo de 2015: Enzo (50 años) en enero; Alex (26 años) en marzo (en sendos cajeros automáticos de Bilbao) y -ahora, hace unos días- Manuel Jesús en Getxo", han destacado. También han reiterado que estar sin hogar es mucho más que estar sin techo.

"Llamamos la atención sobre el hecho de que todas las personas que no disponen de una vivienda digna desde la cual comenzar o continuar su andadura para salir de situaciones de exclusión social tienen un punto de partida inestable, inseguro e insuficiente desde el cual caminar".

Más noticias sobre…

Beste Bi, Sin techo, Sinhogarismo



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web