Estropatada WOP

La tercera edición de la Estropatada WOP tendrá lugar el 5 de julio y como novedad este año son los propios ciudadanos los que aportan ideas para el lanzamiento
06 de Mayo de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios


Este año la tercera edición de la Estropatada WOP se celebrará el 5 de julio y como novedad los organizadores han convocado un concurso de ideas para elegir el método de lanzamiento a la ría. "La Estropatada ha sido un éxito en sus dos ediciones, pero hay un aspecto en el que hemos sido un poco zoquetes a pesar de que varios ingenierillos hemos trabajado durante meses: el lanzamiento de los patos. Así que hemos decidido lanzar un concurso de ideas", explica Mikel Renteria, fundador de WOP.

A través de un vídeo, WOP propone a todos los ciudadanos que manden sus ideas para que en esta edición todos los patitos lleguen al agua. "Este año la Estropatada la haces tú" es el lema del vídeo que ya se está difundiendo en internet y redes sociales. "Si tienes una idea para lanzar los WOPatos no te cortes y escríbenos. Vamos a tener muy en cuenta todas las propuestas que nos lleguen porque queremos que sea una de ellas la que se lleve a cabo este año. Y para eso tendremos un jurado que valorará la factibilidad y seguridad de cada idea", cuenta Renteria.

El plazo para enviar las propuestas termina el 22 de mayo, el ganador conseguirá un iPad y tendrá un momento de honor el día de la Estropatada, dando el txupín de salida a la carrera. "Y entre todas las ideas que nos lleguen vamos a sortear un iPad mini".

Domingo 5 de julio
La Estropatada se ha convertido ya en una cita esperada en Bilbao. Un día completo con diversas actividades para disfrutar en familia, conciertos, gastronomía, talleres... en una jornada que empieza por la mañana con la carrera de miles de WOPatos en la Ría. Y la tercera edición ya tiene fecha y hora: domingo 5 de julio a partir de las 11.30h. El recorrido: desde el Puente de Deusto al Puente Euskalduna. Y en esa zona, la explanada del Museo Marítimo, mucha fiesta para pasar un día en familia.

Recoger tu patito con el ticket de participación es ya un clásico. Y en esta ocasión ese momento será aún más especial porque cada WOPato será único, habrá pasado por las manos de cientos de alumnos de diversos colegios de Bizkaia. "Vamos a utilizar los patos del año pasado, pero con un toque que los hace únicos. Muchos colegios, y también empresas, están ya participando para pintar, tunear y personalizar cada WOPato, plasmando en ellos su imaginación y creatividad", explica Mikel Rentería.

Los tickets WOPato para la 3ª Estropatada ya están a la venta en su página web, red Kutxabank y diversos puntos de venta de Bilbao, que incluyen El Corte Inglés (Bilbao, Eibar y Vitoria), y los restaurantes McDonalds de Zubiarte y Bilbondo. Además, a partir del 20 de mayo se podrán conseguir en varios centros Eroski en Bizkaia. Toda la información está disponible en www.wopato.com.
Y los organizadores avisan. "Abran bien los ojos porque podrían aparecer patos gigantes en las calles de Bilbao...".
Más noticias sobre…

Campaña solidaria, WOP



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web