Programa BBK-Prácticas en Empresas

La iniciativa tiene el objetivo de dotar de una primera experiencia profesional a jóvenes con formación académica que nunca hayan trabajado en su ámbito de especialización.
18 de Mayo de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
25 jóvenes en situación de desempleo harán prácticas en empresas vizcaínas de la mano de BBK
El programa está dirigido a jóvenes menores de 26 años con formación académica.
BBK ha puesto en marcha un programa de becas dirigido a menores de 26 años con formación académica y que estén en situación de desempleo, con el objetivo de ofrecer una primera experiencia profesional a jóvenes formados que nunca hayan tenido la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos.

La iniciativa, cuya convocatoria se ha hecho pública hoy día 18 de mayo, permitirá que 25 jóvenes puedan desarrollar prácticas de 30 horas semanales durante seis meses en empresas de Bizkaia.

Cada participante percibirá una dotación económica de 2.556 euros distribuidos en seis mensualidades y dispondrá de un tutor en la empresa de destino, que se responsabilizará de su formación, integración y evolución dentro de la compañía.

El plazo de inscripción en el programa, bautizado como BBK-Prácticas en empresas, culmina el próximo 7 de junio. El periodo de ejecución de estas prácticas se extenderá entre el 1 de julio de este año y el 31 de diciembre.
Más noticias sobre…

BBK, Becas, Jóvenes



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web