Becas BBK

El plazo de solicitud de las becas arranca el 1 de junio y finaliza el 13 de septiembre.
01 de Junio de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BBK convoca 60 becas para estudiantes de Máster y Postgrado 2015
BBK convoca un nuevo  programa de ayudas para estudiantes de máster y postgrado que permitirá a los alumnos de esos ciclos disponer de ayudas económicas que cubran hasta el 50% del valor de la matrícula con un límite máximo de 1.000 euros.
En total la entidad concederá 60 ayudas económicas para este próximo curso, que recaerán en personas que tengan su residencia fiscal en el territorio de Bizkaia y que hayan sido admitidos por la Universidad o centro en el que tengan planificado realizar sus estudios.
Para la concesión de las becas, se tendrá en cuenta el expediente académico de los aspirantes, así como las situaciones familiares especiales. Además, gozarán de prioridad aquellas personas que no hayan disfrutado previamente de alguna otra beca concedida por BBK.
El importe de las ayudas se concederá en dos bloques: el primero una vez que sea concedida la beca y el segundo al finalizar los estudios y demostrar el aprovechamiento de las ayudas.
En el caso de estudiantes que hayan solicitado financiación para la realización de los estudios, la ayuda se destinará a la amortización del préstamo. El plazo de solicitud de las ayudas comienza el 1 de junio y se prolongará hasta el próximo 13 de septiembre.
Más noticias sobre…

BBK, Becas



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web