Ciclo de teatro

BBK organiza un ciclo teatral solidario cuya recaudación irá a parar a organizaciones humanitarias
03 de Junio de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Transitar rutas desconocidas, experimentar emociones distintas, reír y llorar con vivencias ajenas que resultan cercanas porque también hablan de nosotros son los principales beneficios que una representación teatral aporta al espectador. Sin embargo, el ciclo de Teatro Solidario que este fin de semana organiza BBK no se conforma con un impacto limitado a la platea.
Este próximo fin de semana, días 6 y 7 de junio, la Sala BBK acogerá dos funciones teatrales cuya recaudación por la venta de entradas irá destinada a causas solidarias.

El sábado a las 20.00 horas, el público bilbaíno podrá asistir a la representación de la obra dirigida por Tristán Ulloa "En construcción", una historia emotiva, pero también divertida, que se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada de teatro de este año.
Con un guión sutil e inteligente, la obra viaja por el desamparo de la inmigración con una propuesta tejida con humor y ternura.
A través de una puesta en escena planteada con modestia intelectual, expresiva y de recursos, los autores consiguen tejer un relato emocionante, en el que el director se sirve del talento interpretativo de Carolina Román y Nelson Dante.
La recaudación de esta pieza irá a parar a la organización de defensa de los derechos de los asilados y desplazados Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

Al día siguiente, en el mismo escenario, la compañía "Encomediados" trae a los cómicos María "La Vikinga" y Miki Dekai & Bocabeats para arrancar una sonrisa al público con la obra "Ahora + que nunca".
La taquilla de esta función se destinará a favor de la organización humanitaria Cruz Roja Bizkaia.
Además, con la entrada se hará entrega de un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja con el que se opta a ganar 3 millones de euros en el primer premio, millón y medio en el segundo, y 750.000 euros para el tercero.
La iniciativa de Teatro Solidario se suma al nutrido programa de actividades culturales destinadas a fines humanitarios y de cooperación que todos los años organiza BBK en la capital vizcaína.
Más noticias sobre…

BBK, CEAR Euskadi, Cruz Roja, Solidaridad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web