Campaña Obra Social BBK

BBK lanza una campaña para difundir los valores y principios de su Obra Social, en la que agradece a la ciudadanía la confianza depositada en la entidad
08 de Junio de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lo que nos hace grandes
Una de las imágenes de la campaña es un espejo, demostrando que uno de los pilares de la Obra Social son las personas.
Después de más de 100 años dedicados a impulsar, gestionar y promover proyectos para mejorar la vida de la sociedad vizcaína ha llegado el momento de acercar a los ciudadanos el fruto de ese esfuerzo colectivo. BBK ha lanzado la campaña 'Lo que nos hace grandes' con el objetivo de dar a conocer los valores que sustentan los proyectos de la Obra Social de la entidad, que han permitido contribuir al desarrollo económico y social en Bizkaia.

Además de transmitir la esencia de la Obra Social, 'Lo que nos hace grandes' es una campaña de agradecimiento, que reconoce el compromiso de todas las personas que han hecho posible alcanzar los objetivos a base de esfuerzo, trabajo e ilusión. La campaña, que arranca hoy y se prolongará hasta finales de junio, tiene la misión de hacer hincapié en que BBK es lo que es gracias a la sociedad, a los miles de personas que depositan en su confianza en la entidad y que han permitido el desarrollo de cientos de proyectos e iniciativas de cooperación, integración social e incentivo a la cultura con la intención de hacer mejor la vida de los vizcaínos.

Y para conseguirlo  se articula en torno a este mensaje. "Cuando una sociedad lo da todo, la única forma de estar a su altura es transformando lo que te da en algo aún más grande, es aprender de cómo miles de pequeños gestos se transforman en un espíritu y descubrir cómo un espíritu se hace comunidad. Es sentir orgullo de pertenecer a esa comunidad y asumir el compromiso de ser como ella, de hacer día a día lo que cada uno de sus miembros hace".

Múltiples canales
'Lo que nos hace grandes' se difundirá a través de múltiples canales como los encartes en prensa, radio y televisión, pero también se apoyará en acciones de Street marketing y en el uso de espacios exteriores como marquesinas de autobús y metro, pasos de cebra y escaleras.

También dispondrá de piezas en algunos de los puntos de interés turístico y cultural más relevantes de Bilbao y con los que BBK como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes o el Azkuna Zentroa (Alhóndiga), centros con los que BBK colabora desde hace años.
 Esta campaña es el pistoletazo de salida de una nueva etapa en BBK que pone en primer lugar su auténtica razón de ser: la Obra Social.
Más noticias sobre…

Obra Social BBK



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web