Estropatada WOP

WOPato visita a los niños y niñas del Colegio Salesianos Deusto para recoger a sus 'colegas'. Este año miles de alumnos de varios centros escolares de Bizkaia han pintado y personalizado cada patito que se lanzará a la Ría en la Estropatada
09 de Junio de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nervios y emoción para recibir a WOPato en el cole
Los estudiantes se han mostrado entusiasmados con WOPato.
Nervios, emoción, risas y mucha ilusión. Así han vivido hoy, 9 de junio, los estudiantes del Colegio Salesianos Deusto el momento en que WOPato ha entrado en su cole para recoger a sus colegas. Tenía que llevarse a los demás WOPatos (patitos de goma), los que correrán en la ría de Bilbao el domingo 5 de julio la tercera edición de la Estropatada.

En el patio esperaban impacientes desde primera hora los alumnos (desde 3º de Primaria hasta 4º de ESO). Todos con su WOPato en la mano. Un patito especial y único, que han estado pintando y personalizando en clase. WOPatos donde han plasmado su imaginación, creatividad y mucha ilusion.

Porque este año la Estropatada aporta ingredientes nuevos. Y uno de ellos es que serán estos patitos los que nadarán en la ría el 5 de julio. Los que luego cada persona se llevará a casa, canjeando su ticket WOPato de participación, después de la carrera. ¡Un recuerdo único!

WOPato ha comenzado hoy su ruta en el Colegio Salesianos Deusto. Los próximos días tendrá que visitar el resto de los centros escolares que han participado para llevarse a sus compañeros. ¡Ya falta poco para la carrera y tienen que entrenar para el gran día!

Más noticias sobre…

Estropatada, WOP



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web