Campaña solidaria

El cocinero vizcaíno participa en la campaña internacional 'Great chefs Great Causes' y ha elegido esta asociación como destinataria de los beneficios de su creación 'CaipiriTxa'
12 de Junio de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Eneko Atxa con Aspanovas Bizkaia
Eneko Atxa con su creación 'CaipiriTxa'
Uno de los restaurantes de la cadena Iberica Restaurants, el Iberica Marylebone situado en pleno centro de Londres, celebró el 1 de junio la post fiesta de los World's 50 chefs. Como merecía la ocasión, en esta fiesta se ofreció un menú único con las recetas cedidas por doce grandes chefs de reconocido prestigio a nivel internacional.

Desde el 8 de junio, Restaurantes Ibérica ha lanzaso la campaña "Great chefs Great causes", iniciativa gracias a la cual unirán gastronomía y solidaridad. Durante 2 meses, los platos de esos grandes chefs incluidos en el menú de la fiesta del 1 de junio estarán en la carta de los restaurantes de la cadena y los beneficios de estos platos irán destinados a las ONG's elegidas por los chefs.

Eneko Atxa, el primer cocinero vizcaíno en conseguir la tercera estrella Michelin en el 2012, cuyo restaurante "Azurmendi" se ha instalado en el top 20 de los 50 mejores restaurantes del mundo y ha sido reconocido como el mejor restaurante de Europa según la lista Opinionated About Dining este año, ha elegido a Aspanovas Bizkaia como destinataria de los beneficios de su creación "CaipiriTxa".

"Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a Iberica Restaurants por haber ideado y promovido esta gran iniciativa y a Eneko Atxa y a todo su equipo por haber pensado en Aspanovas Bizkaia, mostrando de este modo su apoyo a la labor que desde hace 25 años venimos desarrollando con mucha ilusión", agradecen desde la entidad.
Más noticias sobre…

Aspanovas



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web