Obra Social BBK

Un total de 1.600 menores participarán en esta actividad estival en estancias que se prolongarán hasta el 15 de agosto.
22 de Junio de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Empiezan las colonias de BBK, empieza el verano
Los menores disfrutarán de seis días en Sukarrieta.
El primer grupo de niños y niñas que este año participan en las colonias de verano organizadas por BBK ha emprendido el rumbo hacia el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, donde vivirán seis días de aventuras que incluyen deportes náuticos, excursiones, visitas de interés cultural y talleres.

Los menores han salido a las 10.00 horas de la estación de autobuses de Bilbao con rumbo a la colonia que BBK tiene en el municipio vizcaíno de Sukarrieta.

Este año, un total de 1.600 niños participan en las colonias estivales en ocho tandas de seis días que se prolongarán hasta el 15 de agosto. Habrá turnos de colonias  tanto en euskera como en bilingües.La colonia de Sukarrieta es un escenario único para disfrutar del verano y que los pequeños aprovechen el periodo vacacional para participar en multitud de actividades que les permitan seguir aprendiendo cosas nuevas mientras se divierten.

El afán por la transparencia y la permanente actualización en la implantación de nuevas tecnologías ha llevado a BBK a incorporar nuevos mecanismos que permitan a las familias hacer un seguimiento diario del desarrollo de las colonias.

Por ese motivo BBK creo hace unos años un blog accesible desde su página web que se actualiza diariamente con las actividades desarrolladas por los niños y niñas.

Las colonias BBK son una de las actividades con mayor arraigo en el nutrido programa de eventos y acciones que todos los años organiza la entidad para la sociedad vizcaína y uno de los servicios de la Obra Social de BBK más reconocidos por la ciudadanía.
Nacieron con el objetivo de ser una alternativa para facilitar la conciliación en las familias trabajadoras y un referente de ocio enriquecedor  y educativo.
Más noticias sobre…

Niños, Obra Social BBK



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web