26 de Junio de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
 La Diputación de Bizkaia ha aprobado un documento que considera "innovador e integral" en materia de educación, con el objetivo de difundir tanto en el ente foral como en el conjunto del territorio la cultura de la sostenibilidad, desde el conocimiento y la práctica de la misma.

El Programa de Acción de Educación para la Sostenibilidad de Bizkaia 2020 propone una serie de líneas estratégicas y objetivos operativos, que se materializan a través de 37 iniciativas "innovadoras", según ha informado hoy el ente foral por medio de un comunicado.

Esta iniciativa ha sido formulada, en el seno de toda la Diputación, tras la evaluación y las enseñanzas recabadas del documento de planificación anterior: el Programa de Acción para la Educación en la Sostenibilidad 2007-2014.

La Diputación asume los compromisos de divulgar y promover el concepto de la sostenibilidad, dar a conocer el patrimonio natural y cultural de Bizkaia , facilitar herramientas para la adopción de buenas prácticas y minimizar así la huella ecológica, y apoyar la diversidad y transmisión de un modelo social "justo e inclusivo, basado en el bienestar integral".

Los ámbitos de actuación temática que aborda el programa son las dimensiones ambiental, cultural, económica y social, junto a la gobernanza y la participación, partiendo del conocimiento, empoderamiento e innovación social.
Más noticias sobre…

Educación, Sostenibilidad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web