Obra Social BBK

BBK aportará 750.000 euros anuales en los próximos 5 años para proyectos culturales y sociales del Museo Guggenheim
16 de Julio de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BBK, patrono estratégico del Museo Guggenheim, ha firmado este jueves la renovación del convenio de colaboración con la pinacoteca bilbaína por el que la fundación bancaria aportará un total de 750.000 euros anuales, durante cinco años, para el desarrollo de los servicios y proyectos del Museo, así como a programas específicos en los que colaboran ambas fundaciones.

La firma del convenio se ha llevado a cabo en el Museo Guggenheim con la presencia del presidente de BBK, Xabier Sagredo, el director general de la pinacoteca, Juan Ignacio Vidarte, y el presidente del comité ejecutivo de la Fundación del Museo y diputado general de Bizkaia , Unai Rementeria.

Sagredo ha destacado que este "hermanamiento" es una "apuesta" de la Obra Social de BBK por la cultura. Desde la firma del primer convenio en 1997, más de ocho millones de personas han participado en los diferentes programas y herramientas que la BBK pone a servicio de los visitantes de Museo.

De esta forma, el objetivo de esta iniciativa es potenciar "el atractivo turístico de Bilbao y Bizkaia " y, a su vez, "contribuir a reforzar su impacto económico", ha explicado.
Más noticias sobre…

Arteterapia, Obra Social BBK



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web