16 de Julio de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lantegi Batuak, organización sin ánimo de lucro que promueve la inserción laboral de personas discapacitadas en Bizkaia , prevé generar en los próximos tres años 130 nuevos empleos entre dicho colectivo.

Según han informado fuentes de dicha organización, dentro de su plan estratégico para el período 2015-2017 Lantegi Batuak mantiene entre sus principales objetivos la generación de empleo para personas con discapacidad y prevé mantener a cero la lista de espera para acceder al servicio ocupacional de sus diferentes centros.

Su previsión es que en tres años se generen 130 nuevos puestos de trabajo, que se sumarían a los 191 empleos que Lantegi Batuak promovió entre 2012 y 2014.

Las mismas fuentes han indicado que ha sido "clave" para obtener estos resultados la estrategia de diversificación llevada a cabo por la organización, en la que cada vez tiene mayor peso el área de servicios.

Lantegi Batuak, que cubrirá los nuevos empleos previstos a través de sus 25 centros y su red de servicios, ha anunciado hoy el desarrollo de la campaña "Corta con tu discapacidad", con la que pretende favorecer el acceso al mercado laboral de las personas con discapacidad, así como su desarrollo profesional.
Más noticias sobre…

Discapacidad, Lantegi Batuak, Trabajo



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web