Campaña solidaria

Ayuda en Acción se alía con Kukuxumusu y lanza unas divertidas mochilas para apoyar proyectos contra la pobreza infantil
21 de Julio de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El mundo en la mochila
Las mochilas están disponibles en cuatro colores y representan a América Latina, África, Asia y España.
LANDER GASTÓN | Ayuda en Acción ha propuesto una manera diferente de ayudar a quienes más lo necesitan. A través de su tienda 'on-line', y bajo el emblema: "Llevo el mundo en mi mochila", la ONG ha sacado a la venta, por un precio de seis euros, cuatro diseños diferentes de mochilas cuyo objetivo es que los niños vean reflejadas otras realidades de América Latina, África, Asia y España mediante sus dibujos y conozcan las tremendas desigualdades que se viven. Con el dinero que se recaude se podrán financiar proyectos contra la pobreza infantil.

Kukuxumusu ha sido la encargada de realizar los diseños y la producción de las mochilas. Éstas pueden adquirirse a través de la página web de la asociación y en más de 400 puntos de venta gracias a Repsol, Simply y Seur. Diversos rostros conocidos apoyan la causa como Ruth Lorenzo, el grupo de música juvenil Sweet California, los cantantes Xuso Jones o David Otero "El Pescao", entre otros. Pronto, la tienda online de Ayuda en Acción contará con más productos solidarios vinculados a diferentes campañas.
Más noticias sobre…

Ayuda en Accion, Campaña solidaria



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web