Futubide

La Fundación Lealtad le ha concedico el sello de ONG Acreditada, un distintivo único en España
08 de Septiembre de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Futubide, reconocida por su transparencia
Voluntarios de Futubide.
La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, ha otorgado a Futubide -entidad que ejerce la tutela de personas con discapacidad intelectual en Bizkaia- el sello "ONG Acreditada". Se trata de un distintivo único en España que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. Gracias al sello, los donantes sabrán que Futubide centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su
comunicación es fiable y no induce a error o que pueden conocer el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.
La concesión de la acreditación es resultado del análisis realizado por la Fundación Lealtad, que ha concluido que Futubide cumple íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. Se contrastan, entre otros aspectos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de la ONG para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.
Para Futubide la concesión de este sello supone un reconocimiento a sus 25 años trayectoria y al compromiso con el trabajo de calidad en favor de las personas con discapacidad intelectual.
Más noticias sobre…

Asociacion, Discapacidad, Futubide



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web