Premios Semana Europea de la Movilidad

Los usuarios de la asociación reciben el premio Paseante de Bilbao que reconoce la labor del colectivo a hacer de Bilbao una ciudad más amable y sostenible
23 de Septiembre de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gorabide, Paseante de Bilbao
Usuarios de Gorabide durante la celebración de la paraguada festiva del pasado día 16.
Las personas usuarias de Gorabide recibieron el pasado 22 de septiembre, el Premio Paseante de Bilbao, en el clausura de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad 2015 organizadas en la capital vizcaína.

El galardón, que se convoca por cuarto año, reconoce la labor o los valores de personas y colectivos que han contribuido o contribuyen a hacer de Bilbao "una ciudad más amable, habitable y sostenible", según ha informado el Ayuntamiento.

El premiado ha sido elegido por la audiencia de los medios de comunicación que colaboran con la Semana Europa de la Movilidad y, en este caso, ha recaído en las personas usuarias de Gorabide, que recibirán el galardón este martes durante la celebración de la jornada '¡Bilbao sin mi coche!', que culmina la Semana de la Movilidad.

La intención de la asociación al optar a este premio es la de "visibilizar a las personas con discapacidad intelectual", por lo que ha expresado su deseo de que el premio "sea a las personas usuarias de Gorabide y no tanto a la asociación Gorabide".
Más noticias sobre…

Discapacidad, Gorabide, Integración



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web