22 de Octubre de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cruz Roja Margen Izquierda ha recaudado 2.516,53€ en el Día de la Banderita, celebrado el pasado 9 de octubre. Este año toda la sociedad, a pesar de la situación de crisis socio-económica, se ha volcado con aquellas personas que más lo necesitan. Esta reacción muestra que en los peores tiempos, la sociedad de la Margen Izquierda da la mejor de sus respuestas.  

El Día de la Banderita constituye una de las principales fuentes de financiación de la Institución. Los fondos recogidos se destinarán a dar respuesta a las necesidades humanitarias de los refugiados y solicitantes de asilo que huyen de los conflictos que asolan sus países de origen buscando un entorno seguro que les permita vivir en paz.

Cruz Roja Margen Izquierda agradece la participación y solidaridad de los vecinos de la mancomunidad, así como a todos los vizcaínos o visitantes que ese día contribuyeron, y que, a pesar del contexto socioeconómico actual, han dado un año más lo mejor de sí. Así mismo, agradecer la participación de empresas colaboradoras y la participación a pié de calle de los voluntarios y voluntarias de la Institución.
Más noticias sobre…

Cruz Roja, Refugiados, Solidaridad



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web