Cascabel de Oro

La entrega tendrá lugar tras la XIII Carrera de Cascabeles, el sábado 31 de octubre en el Paseo de Abandoibarra de Bilbao
29 de Octubre de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bomberos de Bilbao ganan el Cascabel de Oro de la ONCE
Una de las imágenes del calendario realizado por los bomberos para 2015
La Asociación Deportiva Cultural Bomberos de Bilbao ha resultado ganadora del Cascabel de Oro que anualmente otorga la ONCE en el marco de la carrera de cascabeles de la capital vizcaina. En esta ocasión, su candidatura ha sido la que más votos ha recibido en la votación on line realizada a través de la web de la ONCE.

Esta entidad ha obtenido el galardón por su  apoyo solidario aportando fondos a iniciativas sociales de Bilbao. Por haber realizado el Calendario de 2015 apoyando diversas causas sociales, incluyendo a los distintos colectivos con diversidad funcional, sobreimprimiéndolo en braille, y en el mes de agosto, además de varios bomberos, incluyendo a varias personas con discapacidad, entre ellos a un afiliado de la ONCE posando con su perro guía.

Entrega el sábado 31 de octubre

Se hará entrega del Cascabel de Oro en el acto que tendrá lugar el sábado 31 de octubre en el Paseo de Abandoibarra de Bilbao, una vez haya finalizado la XIII Carrera de Cascabeles 'por una sociedad inclusiva'.  

Los participantes deberán cubrir un trayecto corto. Cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, podrá participar, aunque sea caminando. Quienes deseen realizar la experiencia de correr a ciegas, lo harán en parejas, unidos mediante un testigo o cuerda, llevando uno de ellos un antifaz. Todos los participantes portarán un cascabel de manera simbólica y como señal auditiva para las personas ciegas.
Más noticias sobre…

Calendarios Solidarios, ONCE



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web