Convocatoria de Becas

El programa ofrece a dos jóvenes de Bizkaia la posibilidad de disfrutar de una experiencia profesional de seis meses en las oficinas centrales del organismo internacional
03 de Noviembre de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jóvenes vizcaínos harán prácticas en las oficinas de la UNESCO en París de la mano de las becas BBK
La Fundación BBK y UNESCO Etxea, ofrecen a dos jóvenes residentes en Bizkaia la posibilidad de desarrollar una estancia profesional de seis meses en la sede central de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en París.
El programa de becas está articulado en torno a las modalidades de gestión financiera y cultura y prevé que los beneficiarios se incorporen a las oficinas de la UNESCO entre enero y junio de 2016.

Con anterioridad a su estancia internacional, los becarios realizarán un curso formativo sobre el sistema de la ONU, que será impartido por UNESCO Etxea. Las becas, que están destinadas a jóvenes menores de 30 años, están dotadas con una ayuda económica de 10.000 euros brutos.

Becas de gestión financiera
Para optar al programa de gestión financiera, los candidatos deberán estar en posesión de un título universitario en finanzas, administración o contabilidad y disponer de experiencia en gestión y planificación de recursos empresariales. Además, deberán manejar MS Office y tener excelentes conocimientos de inglés o francés.

Becas para el ámbito cultural
Mientras, los aspirantes que deseen optar a la beca dirigida al sector cultural deberán tener un excelente nivel de inglés y un título universitario en las áreas de comunicación, periodismo digital, marketing o tecnologías de la información y la comunicación.
Para acceder a esta modalidad de becas es imprescindible tener conocimientos de diseño y edición de páginas web, dominar marcos de gestión de contenidos, aplicaciones de social media, técnicas de accesibilidad web, SEO y HTML.

Para participar en las convocatorias, los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae, indicando la referencia Beca BBK-UNESCO, a la dirección becabbkcultura@unescoetxea.org hasta el 18 de noviembre de 2015. En ambos casos es imprescindible no haber participado con anterioridad en ninguno de los programas de prácticas financiados por BBK o la UNESCO.
A lo largo del año 2015, más de 550 jóvenes se han beneficiado de los distintos programas de becas impulsados por BBK con el objetivo de contribuir al futuro laboral de la juventud.

Los distintos programas de BBK tienen el firme compromiso de impulsar el talento, promover la igualdad de oportunidades y ofrecer la posibilidad de desarrollo personal y profesional a los jóvenes de Bizkaia.

Más noticias sobre…

Becas, Obra Social BBK, Unesco



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web