Calendario ATECE Bizkaia 2015

El viernes 13 de noviembre se presentará el calendario elaborado por la asociación ATECE Bizkaia
10 de Noviembre de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El próximo viernes 13 de noviembre a las 19:30 h. en el Café La Granja (Plaza Circular. Bilbao), se presentará a toda Bizkaia el calendario 2016 de ATECE Bizkaia, una importante herramienta para la sensibilización y la solidaridad con el Daño Cerebral Adquirido.

El calendario de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Bizkaia está hecho con las obras pictóricas de personas afectadas, realizadas en el Taller de Arte de ATECE Bizkaia, que constituye una importante vía de desarrollo para estas personas. Es la expresión de personas con talento, que se superan día a día, y es también el reclamo de que hace falta todavía mucha ayuda para la integración y la mejora de la calidad de vida del colectivo. Su difusión va a permitir a ATECE Bizkaia difundir su labor y captar las aportaciones de todo el que quiera poner su granito de arena.

El calendario cuesta 5 euros la unidad, un precio que se reduce al comprar más cantidad. A partir de 50 unidades se puede personalizar para empresas y entidades solidarias. Se puede  adquirir en ATECE Bizkaia, solicitándolo por teléfono al 94 448 40 45 o vía mail a atecebizkaia@gmail.com y a través de los Socios Solidarios. También se podrá comprar hasta navidades en el Café La Granja de Bilbao, donde habrá un puesto de venta.

Esta asociación se funda en 1994 por familiares de personas afectadas por el Daño Cerebral Adquirido -cualquier tipo de lesión cerebral súbita, producida como consecuencia de un accidente o enfermedad de carácter no degenerativo-. Tiene como misión la asistencia y protección de estas personas en todos los ámbitos: desde la promoción de servicios específicos para cubrir necesidades asistenciales, laborales, educativas, etc., la formación y orientación de familiares hasta la reivindicación de sus derechos ante las instituciones públicas y privadas.
Más noticias sobre…

ATECE Bizkaia, Calendarios Solidarios



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web