Regalando sonrisas

Rotary Club San Sebastián recauda más de 3000 euros en la cena organizada a beneficio de Saioa, una niña autista de 2 años
23 de Noviembre de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
3000 euros para hacer más fácil la vida de Saioa
Los padres de Saioa con los miembros de Rotaryu Club que se encargaron de la cena.
Rotary Club San Sebastián celebró ayer una cena solidaria, organizada para recaudar fondos y destinarlos a su proyecto: "Regálame una sonrisa". Un evento que contó con un gran respaldo de la sociedad donostiarra ya que, días antes de su celebración, se había completado el aforo de las instalaciones del C.D Vasconia, lugar en el que se celebró la velada.

Los fondos recaudados en este evento se destinarán a mejorar la vida de Saioa. Una niña de 2 años con autismo. Un trastorno que daña la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse.

Los padres de Saioa acudieron a esta cena y con su presencia, quisieron agradecer el gran esfuerzo que se está haciendo para ayudar a su hija.

Para celebración y organización de esta cena, se contó con la colaboración de los miembros de Rotary Club San Sebastián, impulsores de esta iniciativa y con el C.D. Vasconia, que cedió la sociedad. También participaron, de forma altruista, los miembros del Ochote Ozenqui, que amenizaron el encuentro con temas populares. Además, todos los productos servidos en las mesas, por estudiantes de cocina voluntarios, fueron donados por Super Amara.

Regalando sonrisas

Rotary Club San Sebastián se ha involucrado en este proyecto (Regalando sonrisas) con el que se quiere ayudar a Saioa y a su familia. La pequeña, de dos años de edad, tiene un diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista. La iniciativa consiste en  la compra y adiestramiento, durante un largo periodo de tiempo, de un perro labrador. Con la compañía de este cachorro (el perro le conduce y le retiene), Saioa mejorará en las conductas de oposición, control de impulsos, habilidades sociales; en definitiva mejorará su calidad de vida. Esta aventura, abanderada por Rotary Club San Sebastián, tendrá un coste de más de 10.000 euros.
Más noticias sobre…

Autismo, Iniciativas solidarias



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web