01 de Diciembre de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El Ayuntamiento de Bilbao, a través del Área de Salud y Consumo, colabora en esta campaña ya que uno de los puntos de recogida es el Mercado de La Ribera que cede el próximo 5, 12 y 19 de diciembre, espacio en sus instalaciones para realizar talleres infantiles y colocar dos contenedores de recogida de juguete en horario de 11 a 14 horas.

El Athletic Club se suma a la campaña y dona 12.000 entradas para el partido Bilbao AC-Lugo del 21 de diciembre, entregando una entrada doble para el encuentro deportivo por cada juguete donado. Las tiendas oficiales del Athletic Club funcionarán como punto de recogida de juguete hasta el día del partido. El mismo día 21 de diciembre, aquellas personas interesadas podrán entregar juguete para la campaña en las instalaciones de San Mamés.

Toysrus de Megapark será otro de los puntos de recogida durante los fines de semana del 11-12 y 18-19 de diciembre, junto al Corte Inglés los días 11 y 12 de diciembre, las tiendas Juguettos, Ikea, la Oficina de Voluntariado de Cruz Roja Bizkaia en la calle Jose María Olabarri 6 de Bilbao y las sedes de Cruz Roja en Portugalete, Durango, Getxo, Zalla, Igorre y Basauri.



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web