Sala BBK

La recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer y a acciones de apoyo a los refugiados
03 de Diciembre de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Música y teatro para un diciembre solidario en la sala BBK
La narración del éxodo de un refugiado iraquí y un recorrido musical por algunas de las festividades más icónicas del folclore internacional integran la selección de actuaciones con fines solidarios programadas en este mes de diciembre por la Sala BBK.
El grupo coral KantArte, dirigido por Paula Pérez Bueno, presenta Tierra-Lurra, su última creación el viernes 4 de diciembre.
Acompañados de la percusión de Jorge Pérez Luque, el trabajo de KantArte supone un viaje a través de las manifestaciones del folclore musical de Nueva Zelanda, Japón, la India, Brasil, Filipinas y Euskadi.
El recorrido está poblado de colorido y ritmo y busca acercar al público vizcaíno a las diferentes culturas del mundo a través de un concierto vocal. La recaudación de esta actuación irá íntegramente destinada a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC).

La siguiente parada solidaria de la programación del último mes del año llega el lunes 21, fecha en la que se representa "Elegy", una obra teatral escrita por Douglas Rintoul, dramaturgo y director artístico del Queen's Theatre de Hornschurch (Reino Unido). La pieza está basada en entrevistas realizadas a refugiados iraquíes en Siria y supone un relato sobrecogedor del éxodo y la persecución, pero también constituye la historia de un amor imposible y una reflexión poética sobre la intolerancia.
Interpretada por el actor Andrés Requejo y dirigida por Carlos Alonso Callero, "Elegy" pretende interpelar al espectador en la búsqueda del diálogo entre culturas y seres humanos. La recaudación de esta pieza irá destinada al completo a la Comisión de Ayuda al Refugiado de Euskadi (Cear).

Programa:
4 de diciembre a las 20:30 h.  - KantaArte. Concierto solidario a favor de la AECC.

Precio entrada: 5 euros

21 de diciembre a las 20:00 h.  - Elegy. Teatro solidario a favor de la Comisión de Ayuda al Refugiado en Euskadi (CEAR)
 
Precio entrada: 12 euros
Más noticias sobre…

BBK, Conciertos solidarios



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web