Fundación síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco

10 de Diciembre de 2015
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Fundación Síndrome de Down del País Vasco culmina la celebración de su 25 aniversario con una gala
Participantes en la gala.
La Fundación Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales del País Vasco (FSDPV) ha culminado la celebración de su 25 aniversario con una gala en Bilbao. En el transcurso de esta gala, la entidad ha reconocido la labor de instituciones, empresas, profesionales, voluntarios y personas que a lo largo de estos 25 años han sido y siguen siendo parte fundamental para que la FSDPV pueda seguir desarrollando su labor dentro de la discapacidad intelectual.

En la apertura de la gala, la diputada vizcaína de Acción Social, Isabel Sánchez Robles, que ha recogido uno de los galardones con los que la entidad reconoce el apoyo que ha recibido en sus 25 años de trayectoria, ha reivindicado todas las capacidades. "Nos gusta hablar de capacidades diversas. Vamos a reivindicarlas todas, aunque no entren en el esquema de la mayoría", ha manifestado.

"Debemos posibilitar proyectos de vida independiente para todas las personas por que no hay nada más importante que el desarrollo del propio proyecto y en este cometido no vamos a dejar a nadie atrás", ha añadido Sánchez Robles.


Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web