Jóvenes y BBK

El plazo de solicitud de la iniciativa se cierra el 31 de enero
18 de Enero de 2016
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BBK y Deusto promueven la formación de jóvenes valores en el extranjero
Imagen de la portada de la página web del programa.
Con la misión de facilitar la inserción laboral en un entorno profesional cada vez competitivo, BBK lanza un programa de 15 becas para realizar prácticas en empresas en el extranjero, dirigido a jóvenes vizcaínos titulados por la Universidad de Deusto.
La iniciativa, denominada BBK Professional Internships, consiste en una estancia práctica en una empresa en el exterior de una duración de seis meses y está dirigida a jóvenes de hasta 30 años.

Los beneficiarios del programa, cuyo plazo de solicitud finaliza el 31 de este mes, realizaran previamente un curso de 50 horas de formación impartido por la Universidad de Deusto en el que se abordarán temas como la inteligencia emocional, técnicas de comunicación eficaz y trabajo en equipo, entre otras disciplinas.

Para participar en el programa es necesario estar en posesión de un título de grado o máster universitario en Deusto finalizado en los cursos 2013/2014 o 2014/2015, tener entre 18 y 30 años y estar en situación de desempleo. Además, los jóvenes deberán ser residentes en el territorio histórico de Bizkaia y tener un excelente nivel de inglés.

Para la tramitación de solicitudes es necesario enviar la documentación demandada en las bases de la convocatoria y cumplimentar un formulario accesible a través de internet tanto en la página de Becas BBK como en el portal de alumnos de la Universidad de Deusto.

Este programa, impulsado por Fundación BBK y la institución académica, cuenta con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia y está orientado a mejorar la capacitación profesional de los jóvenes con la misión de facilitar su incorporación al mercado de trabajo y fomentar su talento. BBK dispone de distintas modalidades de becas diseñadas para que la juventud vizcaína dé sus primeros pasos en el ámbito laboral y goce de oportunidades de calidad.A lo largo del 2015, más de 550 jóvenes se han beneficiado de los distintos programas de becas que contribuyen a la especialización, la diferenciación y el desarrollo personal y profesional de este colectivo.
Más noticias sobre…

BBK, Becas, Jóvenes



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web