Premios Solidarios ONCE Euskadi

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 18 de marzo
04 de Marzo de 2016
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Abierta la convocatoria de los Premios Solidarios de ONCE Euskadi
Premiados de la edición anterior.
ONCE Euskadi ha convocado una nueva edición de los Premios Solidarios, cuya gala de entrega de premios tendrá lugar este año en Bilbao.

Los Premios Solidaros reconocen y premian a aquellas personas, entidades, instituciones, medios de comunicación, etc. que realizan una labor solidaria en su entorno de influencia, procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal, la accesibilidad universal, la vida independiente, coincidiendo con los valores esenciales de la Cultura Institucional de la ONCE y su Fundación y la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector, y se conceden en 5 categorías.

1.- A la Institución, Organización, Entidad, ONG que haya destacado por su sensibilidad social durante el pasado año o bien por su larga trayectoria o dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

2.- Al programa, artículo o proyecto de comunicación (Televisión, Radio, Prensa Escrita y Prensa Digital), que se haya significado al ocuparse de forma destacada de acontecimientos de especial trascendencia en cualquier materia de interés social, coincidentes con los valores esenciales de la ONCE y su Fundación y con la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector.

3.- A la Persona Física de la Comunidad Autónoma que destaque por su larga trayectoria y dedicación solidaria a todos aquellos colectivos que luchan por ganarse un lugar en la Sociedad.

4.- A la Empresa, preferentemente del ámbito de la economía social,  que haya contribuido de manera significativa a la promoción  e inclusión laboral de aquellas personas en riesgo de exclusión.

5.- Al estamento de la Administración Pública, que haya destacado por desarrollar programas solidarios y proyectos continuados que favorezcan la igualdad de oportunidades para todos.

La presentación de candidaturas es abierta, de tal manera que quien desee aportar sus propuestas deberá hacerlo por correo electrónico a la dirección ctpaisvasco@once.es antes del 18 de marzo, aportando tanta documentación acreditativa como estime oportuno.
Más noticias sobre…

ONCE Euskadi, Premios solidarios



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web