Día Mundial del Parkinson

La Asociación Parkinson Bizkaia celebra el Día Mundial de Parkinson con un encuentro bajo el lema "Asparbi 2016: Nos movemos por el Parkinson"
08 de Abril de 2016
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nos movemos por el Parkinson
Imagen de la campaña 'Yo me muevo por el Parkinson'.
La Asociación Parkinson Bizkaia - Asparbi celebra el próximo lunes 11 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de Parkinson, un encuentro bajo el lema "Asparbi 2016: Nos movemos por el Parkinson" a las 18:00 horas en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao en el marco de las actividades previstas con motivo de esta celebración.
El objetivo de esta edición es mostrar las iniciativas que desarrolla Asparbi en diferentes aspectos sociosanitarios y la colaboración en materia de investigación clínica con distintas entidades como la UPV/EHU y la Unidad de Parkinson del Hospital Universitario de Cruces.

Campaña "Yo me muevo por Parkinson"
Durante el último año Asparbi ha desarrollado la campaña "Yo me muevo por Parkinson" con el objetivo de promover un gesto que identifique a la enfermedad de Parkinson y que sea fácilmente reconocido a nivel internacional.
El año pasado se realizó un vídeo en que participaron desinteresadamente los jugadores del Athletic Club de Bilbao y que se puede visualizar aquí .
En esta edición de 2016 Asparbi cuenta con el apoyo y la participación de los jugadores del Dominion Bilbao Basket y del Alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, que han mostrado su compromiso con la asociación a través de un vídeo se estrenará durante el transcurso del evento.

Entradas
Asparbi anima a todos los vizcaínos solidarios a participar en esta jornada el próximo 11 de abril a las 18:00 horas en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao para apoyar y arropar a las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson.
Las entradas se pueden adquirir, por un importe de 10 euros, en las instalaciones de la Asociación Parkinson Bizkaia - Asparbi así como en la taquilla y en la página web del Teatro Campos Elíseos.


Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web