Becas BBK

Las inscripciones arrancaron el pasado 15 de junio y se prolongarán durante un mes
23 de Junio de 2016
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BBK y BioCruces lanzan una nueva convocatoria de becas de investigación para profesionales de la salud
Ganadores de ediciones anteriores de la beca.
La apuesta por la investigación y la innovación en las ciencias de la salud es clave para avanzar en la comprensión, tratamiento y prevención de enfermedades. Por este motivo, Fundación BBK y el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de Cruces (BioCruces) lanzan una nueva convocatoria de sus becas para investigadores sanitarios.
El plazo de inscripciones, que se abrió el pasado 15 de junio, se prolongará durante un mes, hasta el 15 de julio.
Las becas tienen el objetivo de financiar proyectos de investigación dirigidos por profesionales que hayan concluido su formación como especialista del Sistema Nacional de la Salud en las ramas de medicina, farmacia, química, psicología, radiofísica o biología en el Hospital Universitario de Cruces.
Los responsables de los proyectos, que deberán iniciarse entre el 1 de septiembre y 31 de octubre de 2016, disfrutarán de un contrato de 12 meses en BioCruces.
Además, la beca incluye una estancia de entre 2 y 4 meses en un centro extranjero de prestigio contrastado.
Para optar a las becas, los aspirantes deberán presentar un único proyecto de investigación o de innovación asistencial, que deberá contar con el apoyo de alguno de los grupos de investigación de BioCruces.
Tendrán prioridad en la concesión de las becas las candidaturas en las que el aspirante esté también inscrito en un programa de doctorado.
La presente convocatoria de becas es la tercera de esta modalidad que lanzan de forma conjunta BBK Fundazioa y el Instituto BioCruces, una experiencia que ambas partes valoran de forma positiva por su contribución al avance de las ciencias de la salud.
Estas becas tienen el objetivo de retener el talento investigador en el sistema sanitario vasco, promover la investigación e impulsar la colaboración con centros de prestigio internacional.
 La iniciativa se engloba dentro del nutrido ecosistema de becas con las que BBK, a través de distintas modalidades, busca fomentar la capacitación de los jóvenes vizcaínos y ofrecerles oportunidades laborales de calidad.
Más noticias sobre…

BBK, Becas



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web