Becas

El programa ofrece a los jóvenes de Bizkaia la oportunidad de trabajar durante seis meses en la sede central de la UNESCO en París
21 de Octubre de 2016
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BBK y UNESCO Etxea abren una nueva convocatoria de becas
Con el objetivo de aportar nuevas experiencias internacionales y facilitar el acceso al mercado laboral, la Fundación BBK y UNESCO Etxea han lanzado una nueva convocatoria de becas para que dos jóvenes menores de 30 años realicen una estancia profesional de seis meses en la sede de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París.
El programa ofrece una plaza en la oficina de gestión financiera para jóvenes que tengan formación superior en finanzas, administración y contabilidad y otra para el sector educativo, que está destinada a personas formadas en el ámbito de las ciencias sociales.
Los beneficiarios de las becas se incorporarán a sus puestos en enero de 2017 y permanecerán en la sede de la UNESCO hasta junio de ese mismo año.
Dentro del programa, los jóvenes percibirán una dotación económica bruta de 10.000 euros y recibirán un curso formativo sobre las atribuciones y funcionamiento del sistema de Naciones Unidas.
Para optar a una de las plazas es imprescindible estar empadronado en Bizkaia, tener estudios de grado o posgrado en los ámbitos relativos al contenido de las becas y tener un conocimiento excelente del inglés, además del francés para la plaza del sector educativo.
Los interesados en participar en el proceso de selección deberán enviar su  Curriculum Vitae con la referencia Beca BBK-UNESCO al correo electrónico becabbkfinanzas@unescoetxea.org para la beca de la Oficina de Gestión Financiera o bien al correo electrónico  becabbkcultura@unescoetxea.org para la beca del Sector Educación.
El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 31 de octubre.
Esta convocatoria se enmarca dentro del nutrido plan de becas que todos los años pone en marcha BBK con el objetivo de impulsar la capacitación de los jóvenes vizcaínos y ofrecer nuevas oportunidades y experiencias que hagan más fácil su inmersión en el mercado de trabajo.
Más noticias sobre…

BBK, Becas, Unesco



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web