Cascabel de Oro

El Cascabel de Oro de Bilbao se concederá por votación popular on line
27 de Octubre de 2016
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Abierto el plazo de votación para el Cascabel de Oro de la ONCE
El año pasado el galardón fue para los Bomberos de Bilbao.
La capital vizcaína acogerá el sábado 5 de noviembre la XIV Carrera de Cascabeles "por una sociedad inclusiva". Tras la carrera se hará entrega del Cascabel de Oro que se elegirá por votación popular on line en la web de la ONCE http://bit.ly/2eJ2UWi


El plazo de recepción de votos finalizará a las 10.00 horas del viernes 4 de noviembre. La candidatura que obtenga mayor número de votos recibirá el galardón. Los candidatos al Cascabel de Oro de esta edición son:

Fundación Bilbao Basket: Por la iniciativa "Un partido una causa" con el fin de dar a conocer el trabajo que realizan las asociaciones sin animo de lucro de Bizkaia, siendo altavoz para que muchas pequeñas asociaciones sean escuchadas ante una cancha de baloncesto ante 10.000 espectadores.

Bilbao FormArte: Por fomentar el desarrollo personal de las personas con discapaciad psíquica y/o intelectual a través de su formación y la creación artística aumentando su creatividad, crecimiento y desarrollo tanto a nivel artístico y como personal.

Teresa Magaña: Siendo directora del Cri- Centro de Recursos para la Inclusión Educativa del Gobierno Vaco en Bizkaia durante 25 años, por haberse implicado más allá de lo profesional en el desarrollo educativo e inclusivo para las personas con discapacidad, propiciando líneas de colaboración entre la Administración Pública con las entidades que representan a las personas con discapacidad, y teniendo como máximo referente siempre al alumno con discapacidad y sus necesidades de apoyo educativo.
Más noticias sobre…

Cascabel de oro, ONCE, Premios solidarios



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web