02 de Febrero de 2017
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BBK ha sido seleccionada como finalista del concurso "Anuncios del año 2016" por la pieza gráfica publicitaria de la campaña contra el acoso escolar "Stop Bullying", lanzada el pasado mes de diciembre.

El jurado profesional del evento, formado por más de 60 especialistas del sector, ha escogido la pieza elaborada por la agencia creativa Herederos de Rowan para BBK como la mejor del mes de diciembre en la categoría de medios gráficos.

Con el lema "Si tú te sumas, multiplicas su fuerza", la campaña "Stop Bullying" fue lanzada el pasado mes de diciembre con el objetivo de avanzar hacia la tolerancia cero con el acoso escolar.

"Stop Bullying" se centra en la importancia de la complicidad activa o pasiva del resto del grupo en el apoyo a la persona acosadora. Además de la pieza gráfica, la campaña incluye, entre otros, un spot televisivo, una pieza musical creada para la ocasión y una experiencia de realidad virtual.

El certamen en el que ha sido seleccionado, organizado por la revista "Anuncios" y que este año celebra su XX edición, premia la creatividad y se ha consolidado como uno de los galardones representativos de la publicidad española.

Actualmente, el concurso premia la mejor campaña publicitaria del año en cinco categorías: televisión, radio, exterior, internet y gráfica.
Más noticias sobre…

Acoso escolar, BBK, Bullying



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web