Día Mundial de las personas con Síndrome de Down

La Fundación síndrome de Down del País Vasco organiza un año más su desfile de moda para reivindicar la igualdad y la inclusión
21 de Marzo de 2017
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Fundación Síndrome de Down del País Vasco, la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Bilbao Centro y la agencia CID FCA! Comunicación han organizado un año más un desfile de moda para reivindicar la igualdad de derechos y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del mundo de la moda.

Más de 95 niños y adultos, de la Fundación Síndrome de Down desfilarán bajo el lema "MODA PARA TODOS" con el objetivo de demostrar que el conjunto de sociedad sin excepción forma parte de la moda.

El pase que tendrá lugar en el Teatro Campos Elíseos el próximo miércoles 22 de marzo a las 19.30 horas, será una vez más una gran fiesta por la inclusión que será animada con la actuación en directo del grupo The Groovies Bilbao.

Rostros conocidos, como  la deportista Virginia Berasategui,  el exjugador del Athletic  Rafa Alkorta, el Presidente de Unicef País Vasco Isidro Elezgarai,  el futbolista del Athetic Xabier Etxeita,  la actriz Sol Maguna, el cocinero Aitor Elizegi, el actor Kepa Gallego, la soprano Miren de miguel, los bloggers de moda Eli Estrada y Raul Txoron, el rapero Betto Snay, el cantante Manu Rivas o la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Nekane Alonso,  entre otras caras conocidas del ámbito de los medios de comunicación como Eduardo Velasco, Begoña Beristain, Sandra Atutxa, Susana Porras o Cristina Lage, entre otros,  personalidades que  desfilarán desinteresadamente, un año más, demostrando su apoyo  a las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de Euskadi.

El total de los fondos que se recauden con la venta de entradas irán destinados íntegramente a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.

Este año el proyecto solidario es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao.

Las personas con discapacidad intelectual también van a la moda y una vez más se va a demostrar en el desfile del miércoles 22 de marzo.


Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web