Mójate-Busti Zaitez

El domingo 9 de julio, Esclerosis Múltiple Euskadi celebrará el 20 Aniversario de 'Mójate - Busti Zaitez', con el propósito de sensibilizar y recaudar fondos para financiar los servicios dirigidos a las personas con la enfermedad
26 de Junio de 2017
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
YASMINA BOUSSI | ¡Mójate - Busti Zaitez cumple ya 20 años! Esta incitativa, que se celebró por primera vez en las Piscinas de Gorostiza (Barakaldo), nació con el objetivo de sensibilizar e informar a la sociedad sobre la la Esclerosis Múltiple, y así obtener fondos que cada año son destinados para financiar los servicios de rehabilitación que ofrende Esclerosis Múltiple Euskadi.  

Para celebrarlo un años más, el domingo 9 de julio, se reunirán al rededor de 80 municipios de la localidad, miles de participantes y decenas de rostros conocidos de la sociedad vasca, que ya se han mojado en las pasadas 19 ediciones de Mójate - Busti Zaitez, consolidando este momento como el evento solidario del verano.

La playa de Ereaga (Getxo) acogerá el acto central que tendrá lugar a las 12.00h. A él acudirán autoridades y representantes del ámbito social, cultural y empresarial, entre otros, y todo el que quiera a unirse a ellos. Además, se realizarán diferentes actividades aptas tanto para pequeños como para mayores, enmarcando el encuentro como un acto festivo y de celebración.

Durante toda la jornada, más de 200 voluntarios de la Fundación estarán también en los 'puntos Mójate' para informar y repartir dípticos en los que se explica qué es la Esclerosis Múltiple y la forma de participar y colaborar en esta campaña. Asimismo, se entregará un diploma acreditativo a todas las persona que naden.

La imagen
El pamplonés Mikel Urmeneta, con su nueva marca Katuki Saguyaki, ha sido el encargado de diseñar la imagen principal del 20 aniversario de la iniciativa Mójate - Busti Zaitez por la Esclerosis Múltiple, así como todo el 'merchandising' del evento que ya disponible y a la venta en las Asociaciones de Esclerosis Múltiple, las tiendas Forum Sport y en la tienda 'on-line' bajo la marca Emfund.


Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web