Nueva publicación

La publicación, denominada HIRU MAGAZINE, nace con el objetivo de hacer visible las enfermedades alérgicas y mejorar la calidad de vida de los pacientes
04 de Julio de 2017
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
BBK colabora en el lanzamiento de una nueva revista a favor de las personas multialérgicas
La multialergia, la dermatitis atópica y el asma son afecciones cada vez más frecuentes en nuestra sociedad; un triángulo de enfermedades alérgicas con el que tienen que lidiar cada día adultos y niños de todas las edades.
Con el objetivo de dar visibilidad a este colectivo y sensibilizar a la sociedad sobre esta problemática, BBK ha colaborado con la asociación ATX, que integra a personas y familiares con afecciones multialérgicas, en el lanzamiento del primer número de la revista Hiru Magazine.
La publicación, trimestral y de difusión gratuita, pretende constituir una fuente de información veraz que contribuya a hacer visible una problemática cada vez más extendida, avanzar en el conocimiento de las enfermedades alérgicas y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.
BBK, en su apuesta por las iniciativas impulsadas por las entidades sociales que trabajan en distintas áreas de la acción social, ha financiado el coste de esta primera publicación.
Con una tirada de 10.000 ejemplares por trimestre, la revista se repartirá de manera gratuita en puntos estratégicos de Euskadi, como centros sanitarios o sociales, ayuntamientos y residencias de la provincia.
Desde un enfoque social y de utilidad pública, la revista acercará a los afectados información de interés, a través de reportajes, artículos de ocio, salud y nutrición y noticias sobre la normativa vigente.
La nueva publicación se alinea con los objetivos estratégicos de la Asociación ATX, una entidad independiente y sin ánimo de lucro que trabaja defendiendo los derechos de los afectados por la multialergia, dermatitis atópica y asma.
Con más de 5.000 socios, ATX organiza periódicamente actividades con el objetivo de concienciar a la sociedad de las dificultades a las que tienen que hacer frente a diario las personas alérgicas.
La colaboración con la revista Hiru Magazine se enmarca en la apuesta de la Obra Social de BBK por las iniciativas sociales que ayudan a constituir una sociedad justa e igualitaria para todos, apoyando a los colectivos con necesidades especiales.
Más noticias sobre…

ATX, BBK, Multialergia



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web