Aspanovas

Aspanovas pone a la venta unos simpáticos muñecos para ayudar a sufragar los servicios que ofrecen a los niños con cáncer y sus familias
06 de Julio de 2017
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Aspanotxus buscan familia
Hay dos modelos diferentes de Aspanotxus.
La familia de Aspanovas Bizkaia, la Asociación de Padres de Niños con cáncer de Bizkaia, ha crecido. Han llegado a esta asociación los Aspanotxus, unos simpáticos bebes que nos ayudarán en la lucha contra el cáncer infantil, y están buscando familias.
Con ellos, Aspanovas Bizkaia quiere transmitir la fuerza, la serenidad y la esperanza con la que luchan día a día las familias que padecen el cáncer infantil y recaudar fondos para mantener los servicios que ese prestan a las familias y para poner en marcha nuevos servicios de apoyo que necesitan las familias.
En el primer semestre de 2017, Aspanovas Bizkaia ha atendido a 55 familias, 35 de ellas de nuevo diagnóstico. En este tiempo los profesionales contratados por Aspanovas Bizkaia han realizado un total de 467 sesiones lúdico-terapéuticas (musicoterapia, talleres creativos, magos, payasos y taller de realidad virtual) en el Hospital Universitario de Cruces para los niños ingresados, ha repartido  casi 500 vales de comida y cena entre las madres y los padres que han estado en el hospital cuidando de sus hijos y ha ofrecido atención psicológica a 15 familias (un total de 102 sesiones) sesiones). Además, Aspanovas Bizkaia ofrece a las familias afectadas un piso de acogida, situado junto al hospital,  al que pueden acceder manera totalmente gratuita. Es un lugar de descanso en el que los incansables cuidadores de los niños, generalmente los padres, pueden tomarse un respiro entre los largos ingresos para reponer fuerzas, descansar adecuadamente, asearse, etc.
Si quieres conseguir tu Aspanotxu y colaborar en el apoyo a los niños con cáncer que reciben tratamiento en el Hospital de Cruces, lo puedes comprar por 14,95 € en la sede de Aspanovas Bizkaia y en los establecimientos que aparecen en su web, y que colaboran de forma totalmente desinteresada y voluntaria con Aspanovas Bizkaia. "Necesitan tu ayuda".
Más noticias sobre…

Aspanovas, Cáncer, Niños



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web