Acoso Escolar

El objetivo de este certamen es concienciar a las personas jóvenes sobre el problema de bullying existente en la sociedad
02 de Octubre de 2017
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Fair Saturday y el Ayuntamiento de Bilbao convocan el primer concurso de cuentos contra el acoso escolar
La convocatoria, abierta hasta el 25 de noviembre, se dirige a estudiantes de entre 8 y 23 años. Las personas participantes podrán escribir en euskera, inglés o castellano y entregarán sus trabajos en sus centros educativos (si estos participan en la iniciativa) o en la dirección de email: cuentos@fairsaturday.org.
Fair Saturday, con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, presenta la primera edición de su concurso de relatos "Cuentos contra el Bullying" dirigido a jóvenes y niños/as de Bizkaia. En esta ocasión, el concurso se centra en la problemática del acoso escolar, a fin de promover la reflexión y la toma de conciencia tanto de esta grave situación como del poder y la trascendencia del aprendizaje social para frenar sus consecuencias.
La convocatoria, abierta hasta el 25 de noviembre, está dirigida a jóvenes de entre 8 y 23 años. Las personas participantes se enfrentarán a un folio en blanco para denunciar el bullying y al mismo tiempo favorecer su enriquecimiento cultural. Estos trabajos podrán estar escritos en euskera, inglés o castellano y deberán entregarse en los centros educativos, si estos están vinculados al proyecto, o a la dirección de email: cuentos@fairsaturday.org.
Se otorgará un total de 15 premios valorados en 100 euros cada uno, que serán destinados a distintos proyectos sociales elegidos por los propios galardonados y los centros a los que representen.
Este concurso nace de la vocación didáctica de Fair Saturday, un movimiento cultural global nacido en Bilbao, con el fin de construir un futuro mejor a través de la cultura. El resultado de este concurso quedará recogido en un libro recopilatorio "Cuentos contra el Bullying" en el que se publicarán los relatos seleccionados por el jurado. Los beneficios de su venta serán también destinados a varios proyectos sociales.
Más noticias sobre…

Acoso escolar, Fair Saturday



Siguenos a través de:TwiterFacebookRSS

BUSCADOR AVANZADO

Vocento

Creacion paginas web